Fecha Actual

Robaron una motocicleta, pero se recuperan cuatro gracias al sistema GPS

El biciclo robado tenía sistema GPS, lo que facilitó su ubicación.

“No hay mal que por bien no venga”, reza una  conocida frase que se aplicó esta mañana  tras un asalto a un guardia de seguridad, a quien despojaron de su biciclo en el Km 9 de Ciudad del Este. El sistema GPS colocado por la moto valió para la recuperación de otras tres, además de piezas de motocicletas desarmadas.

Darío Ríos  Morel (31) volvía de su trabajo a bordo de una motocicleta de la marca Star, con chapa N° 995-AAUJ, alrededor de las  03:30 de esta madrugada, cuando dos sujetos en otro biciclo  de color azul lo interceptaron y despojaron  de la suya, dándose a la fuga.

Lo que los malvivientes no esperaban es que la motocicleta contaba con sistema de rastreo por GPS. La víctima fue hasta el Puesto Policial N° 12  y, con los agentes policiales, fueron  hasta el barrio San Rafael de Ciudad del Este para recuperar el vehículo que estaba en una vivienda deshabitada.

Además de la motocicleta de la  víctima, también se recuperaron otras tres, una de ellas utilizada en el atraco, y piezas pertenecientes a otros biciclos. Todas las evidencias se llevaron hasta la Dirección de  Policías del Alto Paraná.

El hecho se comunicó al Ministerio Público para el procedimiento de rigor y para tratar de dar con los propietarios de los vehículos recuperados.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top