Fecha Actual

Robert Piris y Lucena Cardozo reaparecerán en breve en el equipo de Cerro

Robert Piris da Motta ya se está restableciendo para volver a jugar en Cerro Porteño

El presidente del club Cerro Porteño, Juan José Zapag,  aseguró que en muy breve tiempo ya estarán reapareciendo en el plantel principal de Cerro Porteño los jugadores  Ángel Cardozo Lucena y Robert Piris da Mota. Ambos están recuperándose de sus respectivas lesiones y es un hecho que volverán a las órdenes del cuerpo técnico del ciclón.

Cardozo Lucena va superando una pequeña lesión que lo marginó del equipo en varias jornadas, pero ya está listo para volver en cualquier momento. Además,  el jugador de referencia no está a la venta como se venía diciendo. La oferta de un club argentino no tuvo eco favorable y Pica seguirá en Cerro.

Por su lado,  el volante central Robert Piris da Mota ya se está restableciendo de una operación en el hombro, al que debió ser sometido para superar una dolencia que venía arrastrando. El citado futbolista fue intervenido en la Ciudad de Rio de Janeiro,  de donde vuelve con ganas de reaparecer en el equipo cerrista. Con la presencia de estos dos mediocampistas habrán de terminar los problemas del Ciclón, al menos en ese sector del campo de juego.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top