Fecha Actual

Robo a un lavadero perpetrado por falsos policías se frustró gracias a la policía de verdad

El hecho se dio en jurisdicción de la Comisaría Primera.

Un grupo de delincuentes que se hizo pasar por policías intentaron robar en un lavadero ubicado en el barrio Juan E.  O´leary de Ciudad del Este, frente al edificio Salto, ubicado en la avenida Eusebio Ayala casi Carlos Antonio López, en la noche de ayer. Una casual presencia policial en la zona frustró el plan.

El hecho se dio casi a la medio noche de hoy, cuando tres sujetos que se movilizaban en un automóvil de la marca Toyota, presumiblemente Premio, color plata, llegaron hasta un guardia de nombre Héctor Rubén Ferreira Acuña, personal de la empresa de seguridad Bravo, a quien despojaron de su escopeta.

Posteriormente, con el automóvil derribaron el portón de un predio donde funciona un lavadero de autos y también redujeron al guardia de nombre Silvino Torres (65), a quien también despojaron de su arma y en todo momento decían ser agentes policiales y comenzaron a inspeccionar el lugar.

Ocasionalmente una patrullera fue vista a pocos metros del lugar por uno de los malvivientes y decidieron huir rápidamente del lugar, con rumbo desconocido sin llevar nada más que las armas de los guardias.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top