El Departamento de Investigaciones de la Policía Nacional dio a conocer las imágenes de circuito cerrado en el que se ve cuando los autores del robo a la Asociación de Trabajadores Cambistas (ATC), retiraban las cajas con dinero en la madrugada del 5 de febrero, del local donde funcionaba una supuesta tienda de ropa deportiva y estaba el acceso al túnel. Una patrullera de la Comisaría 1ª pasó por el lugar.
En las imágenes se ve a “Gordinho”, conocido también como Flavio, junto con otros sujetos cargando las cajas con el dinero en un automóvil de la marca Toyota, modelo Sienta. Posteriormente, ese vehículo se retira y minutos después llega el furgón de la marca Citroen, en el que cargan más cajas. Se trata del mismo furgón que fue incinerado en el km 13 de Minga Guazú.
En el material puede verse a una patrullera de la Comisaría 1ª pasando por el lugar, sin si quiera preguntar del porqué retiraban cajas a las 02:00 am, de un local comercial.
Pasado las 03:30 de la madrugada, un grupo de personas se retira con bolsones y maletines, en los que se presume que tenían también dinero y las herramientas utilizada para la excavación del túnel, la abertura del boquete y de los cofres de la bóveda.
Finalmente, uno de ellos dejó en la vereda una bolsa de basura con la ropa y botas manchadas con la tierra y barro del túnel, ese mismo polietileno negro fue el que días después llamó la atención a una vecina de la zona, quien hizo el reporte a la Policía y con esto se pudo encontrar el punto cero de los malvivientes.