Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

“Robo del siglo”: agentes de la Policía Federal realizan escaneo del túnel

El perito criminal de la Policía Federal, iniciando los trabajos de escaneo.

En la madrugada de ayer, personal de la Policía Federal del Brasil iniciaron el escaneo del túnel utilizado para el robo a la bóveda de la  Asociación de Trabajadores Cambistas (ATC), ubicado en el paseo central de la Avda. Monseñor Rodríguez y de donde se habrían llevado unos USD 4 millones.

El perito criminal Marcos Antonio Silva, es el encargado de realizar el trabajo para verificar la trayectoria del túnel y descartar o precisar si existen otros similares en inmediaciones al Banco Nacional de Fomento (BNF), teniendo en cuenta que su boca de entrada está en un local detrás del a entidad bancaria.

La policía  brasileña cuenta con un escáner 3D, con el que podrán verificar la trayectoria del túnel y sus posibles ramificaciones. Con esto, también se podrá construir una proyección en 3D del pasadizo.

Con los datos recolectados por el equipo, se podrán hacer proyecciones en 3D del túnel.

La comitiva se encuentra acompañados por el Jefe de Seguridad de Transito Crio. Ppal. Jorge Cardozo, por Peritos de la Policía Nacional a cargo del Sub Crio. Javier Fretes, el Jefe de Comando Tripartito Sub Crio. Fabio Santacruz, y personal de la comisaría jurisdiccional, además del personal brasileño.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top