Fecha Actual

Robó la motocicleta de su amigo y fue detenido mientras cenaba

El hombre fue detenido con la motocicleta robada mientras se encontraba cenando en un local de venta de asaditos.

Un hombre se reunió con su amigo para un encuentro de fútbol y una ronda de tragos, pero le robó la motocicleta aprovechando que le entregó la llave y le pidió que le lleve  a su casa por estar muy ebrio. La víctima denunció el hecho ante el Destacamento Policial  Nº 3 y tras las averiguaciones, la Policía Nacional ubicó al amigo infiel sobre la avenida Perú del barrio Don Bosco y lo aprehendió mientras comía asaditos sobre el biciclo robado.

Se trata de Rigoberto Martínez Estigarribia (27), quien tenía en su poder la motocicleta Kenton GTR propiedad de su amigo Eladio Martínez Villalba (36), a quien despojo de su biciclo luego que le solicitara que le acerque a su casa porque estaba muy alcoholizado. Los uniformados capturaron al amigo malandro cuando se encontraba cenando en un puesto de venta de asaditos.

En la sede policial, el detenido alegó que su amigo le prestó la motocicleta y que lo iba a devolver al día siguiente. El afectado lamentó que el hombre actué de esa manera, rompiendo una amistad de varios años. Decepcionado, comentó a los intervinientes que es triste lo que hizo.

La Policía Nacional recuperó la motocicleta que hace dos meses compró la víctima.

EL HECHO QUEDÓ GRABADO EN CIRCUITO CERRADO

En el video del circuito cerrado de las inmediaciones se puede observar a los amigos saliendo de una bodega y cuando Martínez Villalba entrega la llave de su motocicleta a su amigo para que lo lleve a su vivienda. Pero en vez de eso, Martínez Estigarribia aceleró la marcha y se alejó dejando abandonado al dueño del biciclo. Eso ocurrió el domingo a la noche en el Km 10 Acaray, luego de un encuentro de fútbol.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll al inicio