Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Roger Díaz lleva sus goles al Juventud Copalera de Guatemala

Roger Díaz continuará su carrera futbolística en Guatemala.

El delantero paranaense Roger Díaz (29) se apresta a debutar en su nuevo club, el Juventud Copalera de Guatemala, donde llegó hace algunos días luego de estar al servicio del Club Patriotas, campeón de la Liga Hernandariense de Fútbol. El goleador está ansioso por ofrecer toda la calidad que posee para retribuir a la entidad la confianza depositada en él.

La movida de jugadores compatriotas por todas partes del mundo futbolístico  sigue siendo muy intensa. En enero se vienen realizado numerosas transferencias de atletas que van a diferentes países para continuar con sus respectivas carreras deportivas. Un conocido futbolista de raíces  paranaenses fue hace una semana a Centroamérica.

Se trata de Roger Díaz, que hasta la semana pasada estaba defendiendo los colores del Club Patriotas de Hernandarias, disputando el campeonato Pre Copa Paraguay en una de las llaves y haciendo dupla de ataque con el internacional Roberto Búfalo Ovelar. De repente surgió la oferta de transferencia y no hubo discusiones ni demoras. Todo se resolvió con rapidez e inmediatamente tomó vuelo al país centroamericano para sumarse  a su nuevo club.

La entidad guatemalteca conociendo de las virtudes y la larga trayectoria que tiene Roger, le ha hecho una oferta económica importante que el atleta aceptó. El debut de nuestro compatriota debe darse el próximo domingo por el campeonato oficial de la citada nación.

Roger Díaz tiene un rico historial gracias al fútbol y sus goles. Ha pasado por varias entidades, como el 3 de Febrero de Ciudad del Este, Cerro Porteño de Presidente Franco, Deportivo Santaní, Guaireña Fútbol Club, Deportivo Capiatá, R.I. 3 Corrales de CDE, Patriotas de Hernandarias, Germinal Rawson de Argentina y Pastoreo Fútbol Club, entre otros  clubes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top