Fecha Actual

Rompieron el vidrio de una tienda para hurtar prendas deportivas

Dos delincuentes  encapuchados rompieron el vidrio del local para ingresar y apoderarse de varias prendas deportivas.

Dos bandidos a cara cubierta rompieron el vidrio de un local comercial con un objeto contundente para poder entrar y hurtar varias prendas deportivas que estaban en exhibición para la venta. El hecho se registró a las 2:15 del miércoles, sobre la avenida Guyrá Campana del barrio Ciudad Nueva de Ciudad del Este.

Los delincuentes, que se desplazaban en una motocicleta, llegaron frente al local denominado “Temple” y uno de ellos utilizó una piedra para romper el vidrio y entrar para llevarse todo lo que podían. La acción delincuencial duró solo algunos segundos, pero fue tiempo suficiente para apoderarse de las mercaderías.

La víctima Fredy Ramón González (39) fue alertada por los vecinos que escucharon el sistema de alarmas que se activó. El comerciante denunció lo ocurrido ante la Comisaría 2da, mencionando que los ladrones hurtaron varias prendas deportivas por un valor aproximado a  G. 10 millones. Fueron convocados  agentes de Criminalística y de Investigación de Delitos  para iniciar las primeras diligencias.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top