Fecha Actual

Rompieron la fachada de un comercio para hurtar productos

Tres delincuentes rompieron el vidrio de un local comercial para apoderarse de varias mercaderías que estaban para la venta.

Una gavilla rompió el vidrio de un local comercial para apoderarse de electrónicos y electrodomésticos que estaban en exhibición para la venta. El hecho se registró a las 2:15 del miércoles sobre la calle Monday, en el barrio San José de Ciudad del Este.

Los delincuentes que se movilizaban a bordo de un automóvil de color blanco, presumiblemente un Toyota Allion, llegaron hasta el local comercial Electrofácil y descendieron con un mazo en la mano para romper el blindex e ingresar al interior. Luego se apoderaron de parlantes JBL, Play Station 4 y 5, relojes Smart, microondas, extractor de jugo y   vasos térmicos que estaban en exhibición para la venta.

Los supuestos autores actuaron a cara cubierta y operaron con tranquilidad mientras los uniformados se enfrentaban con algunos vándalos sobre la ruta PY 07, en la zona del desalojo del lunes pasado. Por el momento las imágenes del circuito cerrado no fueron proveídas a los investigadores, pero una vecina que presenció el hurto desde el balcón pudo grabar la actuación delincuencial. En el material se ve como los ladrones huyeron tras perpetrar el hecho punible en el vehículo que contaba con una baliza en su interior.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top