Fecha Actual

Ronda de tragos entre amigos terminó con un apuñalado

Un hombre fue herido de una puñalada en su costado por su amigo en una ronda de tragos.

Una ronda de tragos entre amigos terminó con un apuñalado tras una acalorada discusión por motivos desconocidos. El hecho se registró a las 00:00 del domingo, en la fracción Las Carmelitas del Km 10 Acaray de Ciudad del Este.

La víctima Mariano Fabala Ramírez (40) se encontraba compartiendo  cerveza con su amigo Miguel David Areco (36), con quien posteriormente mantuvo una discusión y fue atacado con un arma blanca, sufriendo una herida  bajo el brazo izquierdo. Su agresor se dio a la fuga luego del incidente.

Los vecinos  dieron aviso a la Policía Nacional, que llegó al sitio encontrando al hombre ensangrentado en el piso. Inmediatamente  solicitaron  apoyo de los bomberos voluntarios para trasladarlo al Pabellón de Emergencias Médicas, donde quedó internado en estado de observación.

El herido manifestó a los intervinientes que estaba tomando bebidas alcohólicas con un grupo de amigos, cuando se inició un pleito  con uno de ellos. Entre ir y venir de palabras, en un  momento dado Areco sacó un cuchillo y le aplicó una puñalada para luego escapar corriendo.  El afectado también mencionó que llevan años de amistad y no esperaba la violenta reacción de su amigo. El caso fue comunicado al Ministerio Público para investigar una presunta tentativa de homicidio.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top