Fecha Actual

Ronda de tragos termina con un herido de bala de gravedad y tres detenidos

Tres detenidos, tres armas incautadas y tres vehículos incautados.

Un hombre quedó con una grave herida de bala en el muslo izquierdo esta mañana, luego de recibir un disparo, en una ronda de tragos en el interior de una vivienda ubicada en el barrio San Lorenzo de Presidente Franco. Tres personas están detenidas y tres armas de fuego se incautaron del lugar.

El herido es Edgar Diosnel Ramírez Martínez (33), con antecedentes por hecho punible contra la Ley 1.340/88 y Violencia Familiar. El hombre fija residencia en el barrio Universitario de Ayolas.

Los detenidos son Wilfrido Daniel Giménez Insfrán (37), quien confesó haber realizado el disparo, Juan Antonio Quintana (24) y Gustavo Ramón Aquino Amarilla, ambos cómplices.

Según los policías intervinientes, Wilfrido Daniel inicialmente dijeron que dos sujetos irrumpieron la casa para robarlos, causando el disparo contra Ramírez Martínez, pero luego confesó que mintió que fue él quien disparó de manera accidental una escopeta calibre 12 mm.

Inicialmente quisieron asistir en el lugar a la víctima, pero, al percatarse de que ya perdió mucha sangre, finalmente lo llevaron al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde está internado con pronóstico reservado.

Los agentes incautaron una escopeta de la marca Maveric, modelo 88, calibre 12, con 2 vainillas servidas y 3 cartuchos sin percutir; una pistola marca Browning, calibre 7.65 mm o .32 mm, con un cargador y 6 cartuchos calibre .32; y otra pistola sin marca, calibre 6.35 mm o .25.

El automóvil en el que trasladaron a la  víctima también quedó incautado. Es de la marca Toyota, modelo Allion, color blanco, con capa N° UAG-825. Dos motocicletas y cinco celulares también quedaron a cargo de la fiscalía.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top