Pese al reclamo de los vecinos del Polideportivo Municipal de Presidente Franco, la comuna bajo la administración de Roque Godoy (PLRA) autorizó la realización de un evento que tendrá lugar este sábado. Según los pobladores del Área 5, la actividad no solo ocasionará ciertos daños a la salud de las personas de la tercera edad y niños especiales que viven en los alrededores, también dejará destrozos causados por inadaptados.
Los vecinos recurrieron a Godoy y a la Junta Municipal, pero no lograron convencer a nadie para cancelar el evento, ya que incluso fue declarado de “interés municipal”. Los lugareños refirieron que el perjuicio que ocasiona este tipo de acontecimientos es bastante considerable, ya que dejan deteriorados el lugar, como la ruptura de asientos, de focos, de baños, hechos que la comuna no se encarga de reparar, sino que queda en manos de los vecinos y usuarios del polideportivo.
Esta es la segunda vez que los vecinos no son escuchados por las autoridades franqueñas, por lo que ya no saben adónde recurrir, debido a que la Justicia también se pronunció en contra de los mismos en aquella primera ocasión, por lo que se sienten defraudados.
Esta es la segunda pulseada que los lugareños pierden en menos de un mes, por lo que reiteraron que se sienten impotentes por las autoridades que les tocó tener. Reiteraron que en las próximas elecciones ya no votarán por el sector político del intendente Godoy.