Luego de las fuertes críticas recibidas respecto al caso “nepobabies”, la diputada Roya Torres (PLRA) está volviendo a visitar a sus correligionarios de manera silenciosa, de modo a posicionar su candidatura a la intendencia de Presidente Franco. La intención es ubicarse en la línea de sucesión de su marido Roque Godoy, el actual intendente, según revelaron varios dirigentes.
En la reunión realizada el pasado viernes, “la pareja real” Godoy-Torres estuvo presente y dejó entrever una posible candidatura de la legisladora para la intendencia franqueña. De igual manera, la legisladora utilizó sus redes sociales para jactarse de su “producción parlamentaria”, donde refiere del “arduo” trabajo que viene desempeñando como diputada en representación del Alto Paraná.
Sin embargo, la misma es cuestionada por un sector interno de su partido, precisamente por su improductividad como legisladora y por no responder a las necesidades reclamadas por sus correligionarios. Este es el segundo periodo de Torres como diputada y en todo este tiempo fue calificada como “improductiva” por sus propios correligionarios, quienes adelantaron que le pasarán la factura en los próximos comicios electorales.
Torres no goza de la simpatía de sus correligionarios y de un sector importante de la ciudadanía franqueña, pero igualmente se postularía a la intendencia municipal, donde su posible rival en las internas sería la concejal departamental Julia Ferreira.