Fecha Actual

Rozó un automóvil, embistió contra el paseo central y terminó volcado

La conductora salió ilesa del hecho.

Un aparatoso accidente de tránsito se produjo en la tarde de ayer en la Avenida San José, a la altura del kilómetro 6,5 en el Barrio San Isidro de Ciudad del Este. El incidente involucró a dos vehículos y afortunadamente, uno de ellos terminó volcado. No se registraron heridos graves.

Los protagonistas son un automóvil de la marca JAC, conducido por Andrea Beatriz Lisboa Melgarejo (25), residente en el barrio Ciudad Nueva; y otro de la marca Toyota, modelo Platz, al mando de Jorge Ramón Benítez Galeano (32), acompañado de Magalí Moreno Riveros (32) y su hija de 10 meses.

Según el hombre, estaba estacionado cuando fue rozado por el vehículo JAC, lo que provocó que Lisboa Melgarejo perdiera el control de su automóvil. Como consecuencia, estrelló contra el paseo central situado en medio de la avenida y posteriormente volcó.

A pesar de la gravedad del accidente, todos los ocupantes salieron ilesos, pero, sufrieron daños materiales.

El incidente fue reportado a la Agente Fiscal Penal de Turno, Alcides Giménez, quien se encargará de los trámites de rigor para determinar las responsabilidades y proceder con las acciones legales correspondientes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top