Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

San Alberto prepara una nueva edición del Festival del Agro

Los preparativos se intensifican para la sexta edición del Festival del Agro.

El distrito de San Alberto prepara para el próximo mes el tradicional “Festival del Agro”, en su sexta edición. Contará con variedad de artistas confirmados, tanto a nivel local como invitados del Brasil y otros países de América Latina. El distrito conocido como “la capital del agro” también prevé otros eventos, en coincidencia con el día del santo patrono de la comunidad.

La fiesta patronal será el 15 de noviembre, pero el evento debe extenderse hasta el 18 con stands de firmas del rubro agrícola y de agronegocios, atendiendo que la gran mayoría de la población se dedica a la agricultura. El evento también es aprovechado para elegir a la reina del municipio, donde participan hermosas señoritas de los barrios y colonias de San Alberto.

El intendente Carlos Ramírez dijo que el evento reúne a los referentes del agro, la industria y el comercio, pero que también es un momento para el reencuentro entre amigos, la integración de las familias y la diversión con los variados números artísticos que proponen para los días del festival.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top