Fecha Actual

San Alfonso femenino sub 17 ultima preparativos para torneo internacional

El equipo Sub 17 de San Alfonso disputará un torneo internacional en Brasil.

Hoy se inicia la última semana de preparación del conjunto de fútbol femenino del Club San Alfonso de Minga Guazú, que desde el día 15 de este mes participará de un torneo internacional en la ciudad de Londrina, Brasil. La delegación deportiva partirá rumbo al vecino país el próximo lunes 13, desde la parroquia María Auxiliadora. Las jugadoras del plantel están muy motivadas y tratarán de conseguir los mejores resultados, según expresaron.

Jaqueline Martins acompañará a la delegación deportiva de fútbol femenino. Según los directivos Alcides Alfonso y Felipe Correa, las jugadoras de la categoría sub 17 de San Alfonso, actuales campeonas en la Liga Minguera, tienen la suficiente preparación para competir y conseguir buenos resultados.

Además están muy motivadas por la oportunidad de poder competir con jóvenes de Brasil y Argentina, considerando que estarán midiendo a dos equipos argentinos y a la escuadra anfitriona. Quienes conocen la calidad de juego del equipo saben que las chicas podrán traer el trofeo y adquirir muy buena experiencia.

El primer partido que animarán las chicas de Minga Guazú será el día 15, contra Rosario Central de Argentina. El día 17 jugará con el Deportivo UAI de Argentina y el 19 enfrentará al cuadro de Londrina. Cabe señalar que este evento es patrocinado por la Itaipú Binacional, incluyendo premios para las vencedoras del certamen internacional.

Integran el plantel de jugadoras de la categoría sub 17 de Minga Guazú: Matilda Mendoza, Dalila Mancuello, Isabella Correa, Juana Silvero, Jaqueline Alfonso, Lilian Espínola, Mariela Pineda, Fátima Cabaña, Naty Cantero, Jessica Franco, Nancy Acosta, Natalia Benítez, Marly Ortiz, Daniela Cáceres, Gisel Alarcón, Jesica Lezcano, Noemí Trinidad, Araceli Sosa, Estefi González y Luisa Martínez.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top