Fecha Actual

San Alfonzo de Minga no irá a torneo en Brasil este año

Torneo juvenil se pospuso para el año que viene.

El equipo femenino sub 17 del club San Alfonso de Minga Guazú no fue a competir en el Brasil como estaba previsto desde esta semana. Los dirigentes de la citada entidad deportiva dijeron que los organizadores del evento en la ciudad de Londrina, Brasil, informaron que a pedido de la Itaipú Binacional, patrocinador del evento, se posterga el certamen hasta el mes de enero del próximo año.

Londrina  Tsuru Guidi, el club Deportivo UAI, Rosario Central de Argentina y San Alfonzo de Paraguay debieron iniciar el cuadrangular el pasado miércoles. Los preparativos del cuadro minguero continuarán a la espera de la información sobre la nueva fecha de realización del evento. Las chicas ya estaban ilusionadas para ir a competir a nivel internacional.

De todos modos se aguarda la fijación de la nueva fecha para la realización del campeonato con buenos equipos de Brasil y Argentina. Cabe señalar que el cuadro de San Alfonzo, en la categoria sub 17, es gran protagonista de los campeonatos de la Liga Minguera. Cuenta con un rico plantel de muy buenas jugadoras.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top