Fecha Actual

San Alfonzo distinguió al titular de la federación departamental

Dirigentes del Club San Alfonzo de Minga Guazú entregaron una placa de reconocimiento a Miguel Morán.

En la ciudad de Hernandarias se llevó a cabo el pasado fin de semana la reunión, almuerzo, brindis y entrega de placas recordatorias en conmemoración del día del dirigente deportivo del interior del país, con representantes de las diferentes ligas del Alto Paraná. La amena reunión fue presidida por Miguel Morán, quien agradeció la presencia de todos los invitados.

Durante el encuentro de dirigentes fueron entregadas placas recordatorias y menciones de gratitud a los dirigentes que han hecho historia en este departamento, como Juan Carlos Barreto, cuyo hijo Israel recibió la distinción de homenaje póstumo. Asimismo, fue entregado un reconocimiento a  Carlos Ortega, presidente campeón con la Liga Deportiva Paranaense en el Interligas 2011, en recordada final por penales en la ciudad de Luque.

A su vez, el presidente de la Liga Minguera de Fútbol, Sergio González, junto con la secretaria de la liga, Zonia Alfonzo, entregaron una placa de reconocimiento por su apoyo a los clubes de este departamento a Miguel Morán, quien agradeció el noble gesto de los dirigentes de la Liga Minguera. Fue oportuna la reunión donde intercambiaron saludos los representantes del fútbol de las diferentes ligas del Alto Paraná.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top