Fecha Actual

Sanatorio Medical Center ofrece servicios de hemodiálisis con alta infraestructura

El Sanatorio Medical Center de Santa Rita se afianza como uno de los mejores de la región.

Con una infraestructura de primer nivel y pensando en las necesidades de los pacientes renales, el servicio del Sanatorio Medical Center de Santa Rita se afianza en la región para ofrecer un tratamiento personalizado y de primer nivel, con profesionales de trayectoria, dentro de un ambiente cálido y con la solvencia que caracteriza al grupo que invierte en la salud de toda la comunidad.

Con este conjunto de elementos, el paciente tiene la seguridad de una calidad de vida mejorada, sin riesgos y con resultados que a corto, mediano y largo plazo se evidencian. Pese a estar establecido en la ciudad de Santa Rita, pobladores de otras zonas del Alto Paraná también pueden acceder a los servicios,  ya que se dispone de transporte gratuito para quienes quieran realizarse el tratamiento en Medical Center.

El paciente es llevado desde su casa hasta el sanatorio Medical Center de Santa Rita y luego de su tratamiento es llevado nuevamente hasta su domicilio, en medio de una seguridad y comodidad, que son normas dentro del grupo, acercando a pobladores de las ciudades cabecera y de los distritos más alejados para su tratamiento renal, sin necesidad de estar expuestos a incomodidades.

Con profesionales de excelente trato y profesionalismo, los pacientes son dializados en Santa Rita.

Los directivos de la empresa de salud explicaron que, si bien son del sector privado, hacen una fuerte apuesta por la calidad de vida de los altoparanaenses y eso se nota desde el cuidado que reciben, la calidad de los insumos, el móvil equipado con alta tecnología, que los traslada hasta el sanatorio, junto al personal técnico, médico y de apoyo, reconocidos por su excelente trato y profesionalismo.

EQUIPOS DE AVANZADA Y MÉDICOS ALTAMENTE PROFESIONALES

Esta combinación altamente favorable, posiciona al sanatorio Medical Center a la vanguardia de los servicios de salud, desde la zona sur del Alto Paraná, poniendo en alto el nombre de la región y porque no de todo el país. El centro asistencial cuenta con un sistema de monitoreo de sus pacientes para que estén siempre en la atención de los profesionales, minuto a minuto, valiéndose de la excelente infraestructura.

El sanatorio Medical Center es un servicio privado de alta complejidad, nivel 3, único en la zona. Cuenta además con terapia intensiva móvil para acudir a una emergencia, a cualquier punto del departamento y del país, para el rescate de pacientes. Lo caracteriza un alto valor de humanismo y responsabilidad social, en todos los servicios de salud que ofrecen, desde la ciudad de Santa Rita, para toda la región.

El Dr. Ubaldo Ramírez, reconocido profesional del área de hemodiálisis.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top