Fecha Actual

Santa Rita inició siembra de plantines diversos en la ciudad

El proyecto ambiental pretende abarcar todos los barrios para la siembra de plantines en Santa Rita.

Mediante una iniciativa de la dirección de Medio Ambiente, se desarrolla en Santa Rita el proyecto denominado “Sembremos Vida”, que tiene como objetivo sembrar 10 mil plantines de diversas especies en el municipio. La primera actividad involucró a toda la comunidad de la fracción Borre, con aporte de estudiantes de universidades privadas con sede en la mencionada urbe del sur del Alto Paraná.

“Esto es el inicio de una colaboración para embellecer y preservar Santa Rita. Mantendremos informada a la comunidad sobre el progreso del proyecto y agradecemos a Sembremos Vida y a todos los involucrados por hacerlo posible”, expresó el intendente Edgar Torres. Las universidades que están comprometidas con el proyecto son Privada del Este, San Carlos y la Universidad Nordeste del Paraguay.

El proyecto ya tiene sus años y en Santa Rita, coordina con la dirección de Medio Ambiente de la comuna, para llegar a todos los barrios, plazas y parques donde pretenden cultivar varias especies para embellecer el entorno y cuidar el planeta.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top