Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Santa Rita ultima detalles para lograr una “Navidad Sustentable”

Se desarrollaron las primeras reuniones de coordinación para el evento de fin de año.

La municipalidad de Santa Rita anunció que están ultimando detalles para promover la sostenibilidad durante la temporada navideña. “Estamos emocionados por anunciar que nos estamos preparando para vivir una Navidad sustentable. “En un mundo en constante cambio, es crucial que nos unamos”, postearon en las redes sociales de la comuna.

Hace varios años que el distrito se caracteriza por tener un espacio navideño y en la primera edición lo hicieron con 13 mil botellas plásticas, con la cooperación de toda la comunidad. El año pasado se pudo apreciar el árbol de 5 metros de altura, un túnel de luces, el pesebre y la imagen de Papá Noel en el espacio público al costado de la municipalidad.

Las autoridades destacaron la respuesta positiva de los dueños de bares, restaurantes, canchas sintéticas y otros comercios del distrito para la donación de las botellas plásticas y trabajo de los voluntarios para las manualidades.

“Este año nos comprometemos a llevar a cabo una serie de iniciativas que promoverán la sostenibilidad durante la temporada navideña. Queremos inspirar a nuestros residentes a celebrar de una manera más ecológica y consciente, reduciendo nuestro impacto en el medio ambiente. Unimos fuerzas por hacer de esta Navidad una temporada más ecológica y significativa. Juntos podemos marcar la diferencia y sentar las bases para un futuro más sostenible en Santa Rita”, explicaron desde la comuna.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Los políticos siempre prometen que defenderán los intereses ciudadanos cuando lleguen a los cargos, sin embargo, en la práctica generalmente

Leer Más »
Scroll to Top