Fecha Actual

Santaní recibirá a 3 de Febrero en un partido de necesitados

El 3 de Febrero irá a buscar puntos vitales ante Santaní.

Muy amenazados por la pérdida de categoría, el viernes se enfrentarán en la ciudad de Santaní el equipo local y el 3 de Febrero. Ambos vienen realizando un pobre campeonato Intermedia y están amenazados con la pérdida de categoría. Antes, Santaní deberá medirse a Colegiales por la novena fecha, pudiendo caer al puesto 14 de la tabla en caso de perder. Por su lado, el 3 de Febrero una vez más intentará levantar cabeza para sumar puntos y alejarse del descenso.

La situación por la que atraviesan estos equipos obliga a ambos a salir a buscar el triunfo desde el pitazo inicial. Por ser local, el cuadro albinegro tendrá alguna ventaja y sumado a ello el apoyo de su público. De hecho, Santaní debe salir a buscar  el triunfo. En ocho partidos el cuadro del Tapiracuai marcó solamente 6 goles, uno más que el 3 de Febrero.

En años anteriores ambos equipos eran protagonistas del campeonato Intermedia y aspiraban al ascenso, una realidad completamente diferente a la que viven hoy, donde están más cerca de perder la categoría que regresar a la primera. El equipo paranaense tiene buen técnico. Gabino Román conoce mucho de esta categoría, pero le está costando encontrar la fórmula del suceso.  Ya sucumbió en sus dos primeros partidos al frente del cuadro rojo. Quizás en tierras del departamento de San Pedro comience la tan anhelada recuperación futbolística.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top