El seleccionado de la Liga Santarriteña conocerá al rival que medirá en la segunda fase del Interligas cuando definan Campo 9 y Caaguazú el título en el quinto departamento. El primer cotejo terminó empatado 1 a 1 en Caaguazú. El vice campeón será el rival del equipo sureño del Alto Paraná, el próximo 1 de diciembre. Los entrenamientos en el campamento blanquiazul se realizan sin prisa y sin pausa.
En la ciudad de Santa Rita se aguarda con mucha ansiedad la serie de partidos que animará la llamada “blanquiazul potencia” en la siguiente etapa del Interligas, contra Campo 9 o Caaguazú.
Los profesionales que conducen al seleccionado santarriteño han considerado factible convocar a algunos jugadores para completar el plantel con todo lo necesario para encarar la nueva etapa de competiciones, con la consigna de avanzar y llegar a la conquista del título de campeón.
El entrenador Nelson Figueredo y el preparador físico Felipe Villalba observan atentamente a los seleccionados del quinto departamento que están definiendo el título. En ese sentido, cabe señalar que tanto Caaguazú como Campo 9 tienen muy buenos jugadores y una gran cantidad de aficionados que los acompañan en cada partido.
Sea cual fuere el rival se le debe respetar y encarar de la misma forma como hicieron para ganar el título de campeón en el Alto Paraná. Se avecinan grandes partidos entres representantes de Alto Paraná y Caaguazú, como en otros tiempos en que los partidos entre equipos de estos departamentos eran muy emocionantes.