El seleccionado de la Liga Santarriteña empató sin goles con su par de Domingo Robledo por los octavos de final del campeonato nacional de Interligas. El juego se realizó en el estadio del Club Santa Rita, que estuvo repleto de espectadores del cuadro local. El cuadro dirigido por el entrenador Nelson Figueredo no pudo vencer el arco rival y ahora deberá definir el pase jugando de visitante.
No pudo ser esta vez para el cuadro “blanquiazul potencia”, que intentó con todas las variantes posibles. El cuadro visitante se plantó muy bien en el terreno de juego y pudo controlar muy bien todos los avances del cuadro anfitrión. Domingo Robledo trabajó muy bien el partido para llevarse el punto.
El cuadro santarriteño debe prepararse bien para el partido de vuelta ante un adversario bastante peligroso, que cuenta con jugadores experimentados y con un juego variado y fuerte. Ya ha tenido situaciones similares y los pudo superar. Así fue contra Presidente Franco y ante Paranaense en las etapas previas de este Interligas. El empate fue lo más justo y el próximo domingo se definirá la clasificación en el distrito de Natalio, departamento de Itapúa.