Los seleccionados de Santarriteña y Domingo Robledo cierran sus entrenamientos en la fecha para la disputa del partido de ida por los octavos de final del campeonato nacional Interligas. El juego se verificará en el estadio del Club Santa Rita, a partir de las 17:00 horas. Se espera un lleno completo del mencionado escenario deportivo.
El campeón alto paranaense viene de superar una etapa complicada ante el seleccionado de Caaguazú, al que venció de visitante y empató en la revancha para clasificar. El cuadro de Santarriteña es dirigido por Nelson Figueredo, quien hasta ahora supo conducir con éxito a un plantel con jugadores jóvenes y varios de reconocida experiencia en torneos de esta envergadura.
La Liga Domingo Robledo, de Natalio (Itapúa), viene de ganar los dos partidos disputados al seleccionado de la Liga Alberdeña de Fútbol. Será un adversario bastante complicado para los locales, que se están preparando con todo para tratar de lograr el primer paso a la clasificación. Los aficionados de Santa Rita están motivados y prometen llenar el estadio para alentar al seleccionado “Blanquiazul potencia”.