Los seleccionados de Santarriteña, campeón del Alto Paraná, y los itapuenses de Domingo Robledo volverán a enfrentarse este domingo por octavos de final del campeonato nacional Interligas. En el partido anterior igualaron cero a cero. Los santarriteños se quejaron del pésimo arbitraje en el primero encuentro y esperan que mejore para la nueva confrontación. El partido será este domingo desde las 17:00 horas, en el distrito de Natalio.
Los representantes del Alto Paraná irán con mucha confianza para este nuevo desafío. El entrenador del conjunto blanquiazul, Nelson Figueredo, llevará lo mejor del plantel para este cotejo, incluido los refuerzos que llegaron de las diferentes ligas. El deseo es superar esta nueva etapa y avanzar cada vez más hacia el ansiado título.
Santarriteña llega a esta instancia luego de superar a los seleccionados del Alto Paraná, como Presidente Franco, Paranaense y Minga Guazú. En la fase anterior pudo superar a Caaguazú, otro de los grandes referentes del nacional de Interligas. Ahora tratará de superar a Domingo Robledo, un seleccionado muy bien estructurado y fuerte en todas las líneas. Para el estratega del cuadro santarriteño será un partido de alto nivel.
La mayoría de los equipos cuestionaron la labor arbitral en el torneo, indicando que muchos fueron perjudicados. Los participantes piden que mejore la conducción en los partidos de la recta final.