Se aguarda con ansiedad el anuncio de la nómina de los jugadores del fútbol local que completarán la lista de convocados para los partidos contra Argentina y Bolivia. El entrenador de la selección nacional Daniel Garnero debe dar a conocer los nombres esta semana.
A solo 10 días de enfrentar a la selección de Argentina por las eliminatorias mundialistas se inicia la cuenta regresiva para conocer a los jugadores locales que se sumarán a los ya anunciados la semana anterior y que juegan en el exterior. Se da casi por hecho que Libertad aportará como mínimo a cuatro jugadores que están en muy buena forma y realizando una excelente temporada. Sobresale la buena gestión de Héctor Villalba, que podría aportar mucho en estos dos juegos.
El entrenador de la selección no tendrá demasiado tiempo para entrenar a los jugadores. Los de afuera llegarán con menos tiempo y los del plano local también tienen actividades que impedirán que sus clubes otorguen licencias, más de lo que indica el reglamento.
La afición deportiva vuelve a creer. Todos cifran esperanzas en el entrenador por causa de sus logros a nivel local y esperan que pueda repetir su trabajo victorioso al frente de la selección nacional. Ante Argentina, la semana venidera, se podrá ver al nuevo Paraguay.