Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Se completa primera fecha de la Pre Copa Paraguay

Dr. Anastacio Garay, presidente del club Minga Guazú.

Cuatro partidos se jugarán mañana por la Pre Copa Paraguay entre los campeones de ligas del décimo departamento. Guaraní de Itá Verá recibirá la visita del club Ciudad Nueva de Ciudad del Este. En el partido de ida ganó Guaraní por la mínima diferencia al campeón de la Liga Deportiva Paranaense, que hasta ahora perdió todos sus partidos. El juego se realizará en el estadio municipal de Domingo Martínez de Irala.

En otro juego el club 1º de Mayo de Presidente Franco medirá a Sport Formosa de Santa Rosa del Monday. En el partido de ida habían igualado a tres goles por sector. Este partido se disputará en la cancha del club Cerro Porteño de Presidente Franco.  Otro de los partidos programados para este sábado es el que animarán los oncenos de 3 de Febrero Tacuaro de O’leary y Minga Guazú. En el primer partido entre ambos  ganó Minga Guazú. El cotejo se hará en la cancha del 3 de Febrero en Juan E. O’leary.

Dr. Mallorquín recibirá la visita del club Santo Domingo en Juan Leon Mallorquin. Todos estos partidos se disputarán desde las 17:00 horas, de acuerdo a lo dispuesto por el directorio de la región en su última reunión ordinaria. Minga Guazú aparece como el mejor de los competidores de acuerdo a los resultados de la primera ronda y Ciudad Nueva el de peor campaña.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top