Fecha Actual

Se enojó porque perdió el partido y agredió a su pareja

Alexis Junior Reyes Rotela regresó frustrado a su casa luego de perder un partido y remató por su pareja.

Un hombre en estado de ebriedad regresó a su vivienda muy ofuscado luego de un encuentro deportivo y no encontró mejor manera que descargar su rabia maltratando a su pareja que le estaba preparando la cena. La víctima muy asustada tuvo que encerrarse en una habitación para salvarse y pedir ayuda a la policía. El hecho de violencia se registró a las 21:30 del domingo, en el barrio Carolina de Ciudad del Este.

El borracho frustrado fue identificado como Alexis Junior  Reyes Rótela (26). Según versiones,  se enojó porque perdió un partido de fútbol y al finalizar volvió a su casa borracho y con bronca, empezando a maltratar a su pareja Gloria Beatriz  Figueredo (24), que estaba en la cocina preparado la cena. Una hermana de la víctima no perdió tiempo y enseguida llamó al Sistema 911 para pedir ayuda.

Para no ser preso, Reyes se encerró en una habitación. Minutos después llegaron al lugar agentes de la subcomisaría 46 y un vecino los ayudó a abrir la pieza donde se encontraba refugiado el joven violento. El joven fue aprehendido y derivado a la Dirección de Policía, donde quedó a disposición de la fiscal Susan Vega.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top