Fecha Actual

Se espera para hoy lectura de sentencia aplicada a un presunto abusador de niño

José Silguero, fiscal de Santa Rita.

Esta mañana proseguirá el juzgamiento de un joven acusado por abuso sexual en niños. Se trata de Francisco Wagner (27), sindicado como autor del hecho punible ocurrido en la localidad de Santa Rita.

La víctima, un niño actualmente con 11 años de edad, fue sometido por el agresor a abuso sexual en forma sistemática, de acuerdo a expresado por el representante de la sociedad durante la audiencia pública.

El suceso se registró hace más de dos años cuando el niño contaba con 8 años de vida. El presunto autor se encuentra recluido y se calcula que hoy se dará a conocer la sentencia impuesta por el tribunal de sentencia integrado por los jueces Marino Méndez, Zunilda Martínez y Herminio Montiel. El fiscal José Silguero, representanta al Ministerio Público y la audiencia pública se reanudará hoy a partir de las 9 y 30 horas.

Según los antecedentes de lo ocurrido, la sentencia aplicada podría ser bastante elevada. El encausado se encuentra privado de su libertad en la cárcel regional de Ciudad del Este.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top