Fecha Actual

Se reanuda juicio oral de mujer y sus cómplices acusados por homicidio

Los procesados y los defensores durante la primera jornada del juicio oral.

Esta mañana a partir de las 8:30 horas se reanudará el juzgamiento de una pareja que supuestamente contrató a dos sicarios para cometer un brutal asesinato. Se trata de Liz Mabel Silvero y Daniel Domínguez. Según las investigaciones, la mujer había orquestado el asesinato de Blas Antonio Martínez, quien hasta entonces era su pareja sentimental. El suceso se registró el 7 de abril de 2022 dentro de una vivienda ubicada en la fracción San Blas, barrio San Isidro de Ciudad del Este.

Según se mencionó, el ahora fallecido que se desempeñaba como Policía Municipal de Transito. Un día antes llamó a uno de sus hermanos y le comentó que había terminado su relación con Silvero y que la misma salió de la casa. Además indicó que la mujer descompuso la cerradura del portón de acceso a la casa y que había llevado la llave de la moto.

En esa misma madrugada el hombre fue asesinado con 10 heridas producidas con  arma blanca y los criminales se escaparon del lugar con  la motocicleta que estaba dentro de la propiedad. Estos detalles posibilitaron la aprehensión de Silvero y Domínguez y en consecuencia fueron detenidos Ismael Cabral y Rodrigo Colmán. Estos responden en la causa como los sicarios contratados para perpetrar el terrible homicidio.
El Tribunal de Sentencia está integrado por los jueces Fabio Aguilar, Serafín González y Vitalia Duarte. El Ministerio Público está representado por el agente fiscal Alcides Giménez.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top