Fecha Actual

Se reanudará juicio de hombre acusado de matar a su cuñado

Daniel Ramos Florentín.

Esta mañana proseguirá el juzgamiento de un hombre acusado por homicidio doloso. Se trata de Daniel Ramos Florentín (30), quien además soporta cargos por violencia familiar y otros. El mismo fue procesado por el asesinato de su cuñado Adrián Alfredo González Cochere, ocurrido el 25 de noviembre de 2019 dentro de una vivienda ubicada en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este.

Ramos Florentín mantenía en zozobra a su pareja sentimental, con quien convivía más de 10 años. Por ese motivo su cuñado lo denunció por violencia familiar e intento de feminicidio. En represalia por la denuncia decidió asesinarlo de un certero disparo cuando salía de una cancha. Para concretar su venganza contó con la ayuda de otra persona.

Mediante imágenes captadas por circuito cerrado, los investigadores identificaron a Ramos Florentín como el conductor de la motocicleta utilizada para el crimen. El tribunal colegiado de sentencia está integrado por los jueces Evangelina Villalba, Oscar Genes y Lourdes Morinigo. El fiscal Luis Trinidad representa al Ministerio Público.

Ramos Florentín también soporta cargos por tentativa de feminicidio y violencia familiar. El mismo habría raptado y dopado a su ex pareja sentimental. Dicha causa también está en pleno debate. La fiscal Estela Mary Ramírez representa al Ministerio Público. Igualmente se menciona que registra varios antecedentes penales, uno de ellos por homicidio doloso que data del año 2013.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top