Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Se viene una eliminatoria bastante reñida en el salonismo

Minga y Franco contarán con grandes figuras para las eliminatorias.

Presidente Franco, Paranaense y Minga Guazú son los seleccionados de fútbol de salón que ya han comenzado a moverse con miras a la etapa clasificatoria del próximo campeonato nacional de esta disciplina deportiva. En cada federación hay buenos dirigentes, entrenadores de gran jerarquía y jugadores de categoría mundial. Por eso la afición  espera con entusiasmo la fecha de inicio de los juegos clasificatorios.

En la selección de Presidente Franco, actual campeón, se incorporó el técnico Andrés Bogado, flamante campeón mundial dirigiendo a la selección en México. Lo acompañarán varios jugadores mundialistas que vestirán la casaca verde amarilla en este campeonato. Franco es siempre candidato  en cada campeonato nacional y esta vez no será la excepción. Lo acompaña un público bastante fanático que siempre lo sigue donde quiera que vaya.

En el seleccionado paranaense se lo verá en el banquillo a Saúl Santander, un profesional de reconocida trayectoria y capacidad en el trabajo de orientación técnica. Viene observando a los que estarán con él y se puede afirmar que presentará un gran equipo en las eliminatorias. Fue entrenador de uno de los equipos que llegó a la final del apasionante campeonato interno y se lo nombró entrenador de Paranaense. En Minga Guazú tomó comando de la selección rojinegra el conocido entrenador Carlos Gauto, que junto a otros destacados profesionales buscará llegar a las grandes finales del torneo nacional en Coronel Oviedo.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top