Fecha Actual

Secretaria Vip de Miguel Prieto muestra su “esforzado” día a día en videos e imágenes

En su video grotesco, la joven secretaria Vip del intendente Miguel Prieto muestra sus “esfuerzos diarios”, como servirle el desayuno al jefe comunal.

Nicole Michelle Doutrelau Vuille, la secretaria vip del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto (Yo Creo), después de revelarse su escandalosa remuneración mensual, decidió aparentemente burlarse de la ciudadanía y los contribuyentes, alzando en sus redes sociales videos que sólo pueden ser considerados de grotescos y que revelan la total falta de empatía hacia centenas de otros funcionarios municipales, que deben sobrevivir con escuálidos sueldos y que encima son pagados de manera atrasada.

Después de aparecer ante la opinión pública como funcionaria privilegiada en la municipalidad de Ciudad del Este, Doutrelau Vuille decidió alzar videos bastante llamativos en sus redes sociales, literalmente burlándose de los que la cuestionan. En uno de estos videos, que dura aproximadamente un minuto y medio, relata lo que supuestamente es su trabajo diario, que aparentemente consiste en prepararle el desayuno al jefe comunal y luego acompañar sus recorridos por los barrios. Para eso, la joven cobra actualmente G. 14 millones de forma mensual. La misma había ingresado a la comuna en setiembre del 2020, con un salario inicial de G.2.900.000.

En el video, la misma hace alarde de su situación de privilegio, percibiéndose incluso un “clima especial” entre ella y el jefe comunal, quien la mira de manera bastante sugestiva, de acuerdo a lo indicado por expertos en lenguaje corporal consultados al respecto. Compañeros de trabajo de la misma, quienes pidieron mantener en reserva sus identidades por razones obvias, indicaron que Doutrelau es prácticamente una planillera, que sólo acude cuando quiere a su lugar laboral y en el horario que ella misma dispone.

Nicole Michelle Doutrelau Vuille factura 14 millones mensualmente, en su carácter de secretaria privada del intendente.

INGRESOS MILLONARIOS

El informe oficial de la comuna da cuenta que desde el 2020 hasta el mes pasado, Doutrelau Vuille percibió un total de G. 306.358.333. De acuerdo a los datos, la secretaria vip tuvo un sideral aumento salarial desde que ingresó a la municipalidad. Según el historial administrativo, en el 2020 percibía un salario mensual de G. 2.900.000. Del 2021 al 2022 se le aumentó a G. 4.200.000, en el 2023 se le triplicó a G. 10.000.000 y en este 2024 pasó a percibir mensualmente G. 14.000.000. En su legajo administrativo no figura ningún título universitario que podría servirle para que salarialmente escale, con base a preceptos legales vigentes en el país.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top