Fecha Actual

Seguidores del intendente reiteran que es inocente

Pedro Acuña, concejal municipal, mano derecha de Miguel Prieto.

Colaboradores cercanos del intendente de Ciudad del Este, Miguel Prieto, sostienen que no existen consistencias legales y legitimas en las denuncias formuladas en su contra, por lo que en su momento serán demostradas. Igualmente, aseguran que el jefe comunal enfrentará el proceso legal y niegan que vaya a renunciar al cargo.

“Nosotros creemos que Miguel Prieto es inocente. Eso es lo que dice la Constitución Nacional, está garantizado que hasta que no se demuestre lo contrario, un ciudadano es inocente de los hechos que se les inculpa. En esta ocasión, nosotros decimos que el intendente de Ciudad del Este es inocente. Además, no existen argumentos sólidos que sostengan, legal ni legítimamente, todas las denuncias hechas en su contra y, de todos modos, las va enfrentar todas, tal como lo viene haciendo. Mucho ya se dijo desde que asumió el cargo. Hasta la semana pasada se decía que iba a renunciar y les puedo asegurar que el intendente nunca no pensó en esas cosas. Quítense de la cabeza que va a renunciar”, exclamó el concejal municipal Pedro Acuña, actual mano derecha de Miguel Prieto y quien sería su supuesto sucesor en caso de ser privado de libertad.

El equipo político que sostiene políticamente a Prieto en la Junta Municipal, sigue firme en su convicción de que el administrador comunal es inocente de todas las denuncias hechas en su contra. “Ninguna de las denuncias realizadas contra Miguel Prieto no se pudieron demostrar. Por eso pedimos el desistimiento de las denuncias, pero es clara la persecución política que existe. Es evidente que Miguel Prieto les molesta”, había expresado Acuña en una entrevista radial.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top