Fecha Actual

Segunda fecha de la Liga Franqueña el domingo

Tupi Guaraní recibirá a 24 de Octubre este domingo.

Para este domingo se preparan los equipos de reserva y primera de la Liga Franqueña de Fútbol, para lo que será la segunda fecha, primera rueda del presente campeonato. Los partidos de reserva comenzarán a las 12:45, mientras que los de primera división se harán a partir de las 14:45 horas, conforme a lo dispuesto por las autoridades de la liga.

El programa contempla la disputa de los partidos entre Nanawa y 1º de Mayo en un atractivo lance, considerando la buena preparación de los mismos. Nanawa, que será local, no pudo vencer en su debut ante San Lorenzo e igualó 1 a 1. Por su lado, 1º de Mayo ganó a Cerro Porteño por 3 a 2 en un vibrante cotejo.

Cerro Porteño enfrentará en su cancha a San Lorenzo en el encuentro entre vecinos. Fortaleza recibirá la visita del cuadro albirrojo del Atlético Stroessner. Cerrarán el programa de partidos Tupi Guaraní y 24 de Octubre. Estos dos clubes empataron en sus respectivos encuentros de la primera fecha y van por la primera victoria en la categoría principal.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top