Fecha Actual

Seis bandidos encapuchados asaltaron a comerciantes

El vehículo fue recuperado el domingo tras ser abandonado.

Comerciantes vivieron momentos de terror en manos de una banda que los interceptó minutos después de cerrar su local y dirigirse a su vivienda. A balazos los obligaron a descender y entregar el dinero, más la camioneta que manejaba la víctima. El violento atraco se registró a las 19:00 del viernes, a media cuadra de la avenida Carlos Barreto Sarubí del km 10 Acaray.

Orlando Javier  Arévalos (35) y su esposa Luciana Fretes Ruiz Díaz (44) cerraron su local comercial denominado “Baratito“ y cuando estaban llegando a su casa fueron interceptados por automóvil Toyota Premio gris, que inicialmente chocó contra un agente policial que los escoltaba en una moto patrullera. Tras caer el uniformado al piso, los delincuentes realizaron varios disparos para obligar a la pareja a detener la marcha. Las victimas  asustadas y sin entender lo que pasaba pararon y fueron abordadas por seis bandidos encapuchados y armados con armas largas. Asustada, la mujer arrojó su cartera que tenía el dinero y fue recogida por uno de los asaltantes.

Los delincuentes también robaron a la pareja una camioneta Chevrolet S-10, con chapa WOCH 885m y huyeron con rumbo desconocido. En el Km 16 Monday de Minga Guazú los marginales incineraron uno de los automóviles que utilizaron para el atraco. Se trata de un Nissan Tiida que fue denunciado como robado en el Brasil. En el lugar también fue encontrada una chapa CGD 315, que corresponde a un vehículo Toyota Corolla. Los comerciantes contaron que era la segunda vez que eran asaltados.

CAMIONETA RECUPERADA

El domingo a la tarde la Policía Nacional informó que la camioneta robada a los comerciantes fue encontrada abandonada en una zona boscosa del Km 18 Acaray de Minga Guazú, a unos 4000m de la ruta PY 02.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top