Fecha Actual

Seis detenidos con armas cortas y largas, cargadores y municiones en Yguazú

todos los detenidos son oriundos de Presidente Franco.

Agentes de la sub comisaría 16ª de la colonia Santo Domingo, en la ciudad de Yguazú, esta mañana, durante un control que se realizaba frente a la dependencia policial,  sobre la Ruta PY02, lograron la detención de seis sujetos que transportaban potentes armas de fuego, con sus cargadores y municiones.

Se trata de Anderson Stiven Nuñez Vargas (24), Julio Cesar Fretes Baez (27), Miguel Angel Mansoni Mendoza (36), Juan Andres Gomez (42), Oscar Ruben Rodriguez Britez (43) Y Lorenzo Portillo Gonzalez (49), todos domiciliados en Presidente Franco.

Los uniformados recibieron una información de que un vehículo de la marca Toyota, modelo Wish, color plateado, con chapa N° AAPJ-228, salió de la ciudad de Juan León Mallorquín con un grupo de personas que transportaba armas, por lo que se montó la barrera policial en la Colonia Yguazú.

Las armas tenían las series borroneadas.

Al divisar el rodado los uniformados dieron la voz de alto, pero el conductor solo redujo la marcha, por lo que debieron interceptar con una patrullera.

Los ocupantes bajaron y se procedió a la revisión del vehículo, encontrándose tres escopetas automáticas, calibre 12 mm, marca Derya, con dos cargadores cortos y largos, respectivamente; tres pistolas calibre 9 mm, carca Kor, con dos cargadores cada uno; y una pistola de la marca Glock, con dos cargadores.

Todas las armas cuentan con  documentaciones, pero a nombre de una persona que no se encontraba entre los aprehendidos. Los números de serie también estaban borroneados. Ninguno de los sujetos pudo explicar el origen y destino de las armas, procediéndose a la detención de todos.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top