Fecha Actual en Roboto Condensed Negrita

Selección franqueña de salonismo inicia el 15 el operativo nacional

Derlis Iván Delfino, gran refuerzo para Pdte. Franco.

Confirmados los refuerzos de gran categoría, se completó el plantel de jugadores con los que trabajarán el entrenador mundialista Andrés Bogado y sus colaboradores. Nicolás Chávez, Andrés Rivas y Derlis Delfino se suman a los demás integrantes con la mira puesta en el campeonato nacional a llevarse a cabo en la ciudad de Coronel Oviedo y otras comunidades cercanas.

La afición  deportiva apasionada por el salonismo ya vibra con el anuncio hecho por las autoridades de la Federación Presidente Franco de Futbol de Salón, sobre el inicio del operativo campeonato nacional que se iniciará el próximo lunes 15 de enero en el polideportivo municipal, desde las 18:00.  Allí estarán los convocados por el entrenador, quien estará acompañado de todos sus colaboradores y dirigentes de la entidad.

La confirmación de los refuerzos de la categoría de Delfino, Rivas, Chávez y los campeones mundiales Almirón y Hellman, le dan a la selección franqueña chapa de candidato a una nueva conquista. Una vez más Franco llevará su gran público a los diferentes escenarios.

La nómina de convocados para disputar las eliminatorias para el certamen nacional es como sigue. Ever Almirón, Iván Dávalos, Fabián Rivas, Brahian Penayo, Derlis Iván Delfino, Cristhian Montiel, Marcos Jiménez Jr.,  Andrés Rivas, Reinaldo López, Víctor González, Lucas Morlas, Víctor Aguilar, Carlos Chávez, Cristhian Guayuan y Nicolás Chávez.

Ahora se espera la definición de la fecha de inicio de las eliminatorias en las diferentes regiones y las finales en el quinto departamento de Caaguazú. En esta zona se tendrá una etapa eliminatoria fantástica por la calidad de los franqueños, paranaenses, mingueros y hernandarienses, que harán la fiesta del salonismo nacional.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top