Fecha Actual

SENAD intervino campamentos de adictos y detienen a presunta distribuidora de crack

La mujer y las evidencias fueron trasladadas a la base de la SENAD para el procedimiento de rigor.

Agentes del Departamento Regional N° 2 de la Secretaría Nacional Antidrogas (SENAD), en Ciudad del Este, intervinieron los campamentos de personas en situación de calles y consumidoras de drogas apostadas en inmediaciones del Instituto de Previsión Social (IPS). Drogas, teléfonos celulares y dinero en efectivo fueron incautados de una persona que quedó detenida.

Desde la SENAD informaron que realizaron el procedimiento por los constantes hechos delictivos que cometen para poder conseguir sus dosis de droga, principalmente crack.

En la intervención se logró la detención de una mujer que sería la proveedora de las sustancias estupefacientes para los adictos del lugar. De su poder se incautaron 16 dosis de crack y dinero de bajas denominaciones.

En los campamentos se encontraron aparatos celulares presuntamente robados, pipas artesanales y un arma blanca,  entre otras evidencias.

La mujer y las evidencias fueron trasladadas a la base de la SENAD para el procedimiento de rigor. La identidad de detenida hasta el momento no se dio a conocer.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top