Fecha Actual

SENADIS y la DIBEN reabren oficinas en la Gobernación del Alto Paraná

Presentación del nuevo secretario de SENADIS en Alto Paraná, Walter Queiroz (Der.).

La Secretaría Nacional de Discapacidad (SENADIS) y la Dirección de Beneficencia y Ayuda Social (DIBEN) habilitaron esta mañana sus filiales respectivas en sede de la Gobernación del Alto Paraná, de manera a brindar una asistencia más rápida y fácil a la ciudadanía.

El primer acto de la mañana fue la presentación de la SENADIS, con participación del gobernador Cesar “Landy” Torres y la Ministra de la SENADIS, la Dra. Yody Ledesma, además de autoridades locales. El director departamental es Charles Queiroz.

La secretaría tiene como objetivo la asistencia a personas con cualquier tipo de discapacidad, para generar, promover y velar por los derechos para el sector, con el fin de obtener su inclusión social y eliminando cualquier forma de discriminación fundada en la discapacidad.

Acto de la presentación de la secretaria de la DIBEN en Alto Paraná, Lic. Carolina Chávez.

Seguidamente se realizó la presentación de la reapertura de la oficina de la DIBEN, que estará a cargo de la Licenciada Carolina Chávez , también en sede de la gobernación.

En la oficina se podrán gestionar asistencias como compra de medicamentos, prótesis o cualquier otro insumo médico que precisen las personas de escasos recursos. Inicialmente se harán todas las gestiones documentales, para que luego el beneficiario pueda ir a la capital para retirar el medicamento o prótesis solicitado, pero, en la brevedad posible buscarán que también puedan retirarlos en la filial.

En ambas oficinas el horario de atención será de 07:00 a 13:00, de lunes a viernes.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top