Personal del Área de Mantenimiento de la Dirección Municipal de Tránsito de Puerto Iguazú inició los trabajos de señalización de las bicisendas, en el centro de la ciudad, como medida de ordenamiento del tránsito y para evitar que los automóviles estacionen en lugares destinados a los ciclistas.
Los trabajos se realizaron en la avenida Tres Fronteras de la ciudad fronteriza, donde se han colocado elementos de señalización para garantizar el cumplimiento de las normativas vigentes en la disposición y habilitación de áreas para el estacionamiento vehicular. La bicisenda inicia el recorrido en la plaza San Martín, extendiéndose por toda la avenida Tres Fronteras y finaliza en la zona del Parque de la Integración Latinoamericana, en cercanías al Hito de las Tres Fronteras del lado argentino.
Recordaron la importancia del cumplimiento por parte de toda la ciudadanía de las normas de tránsito establecidas, puesto que es fundamental para lograr una mayor seguridad en la vía pública, minimizando las probabilidades de incidentes perjudiciales.