Fecha Actual

Separan a agentes denunciados por presunta extorsión a conductor de Bolt

Las tres víctimas fueron llevadas a la Comisaría N° 23 con la excusa de que tenían droga.

La Dirección de Policías del Alto Paraná determinó que los agentes de la Comisaría 23° del barrio Las Carmelitas, que estarían involucrados en la denuncia por presunta extorsión y tortura a tres personas, entre ellos un menor, sean separados de sus cargos e inicie un sumario administrativo, quedando a disposición de Asuntos Internos.

Según la denuncia, un conductor de Bolt y sus dos pasajeros fueron interceptados por dos vehículos particulares en la noche del sábado, en el barrio La Blanca de Ciudad del Este,  del que descendieron unos 4 a 5 agentes de civil.

Las tres víctimas fueron llevadas a la Comisaría N° 23 con la excusa de que tenían droga, pero debían pagar la suma de G. 5 millones para ser liberados y que no se comunique al Ministerio Público.

Las víctimas fueron golpeadas y humilladas durante su estadía en el calabozo, según la denuncia.

La Dirección de Policías del Alto Paraná se enteró del caso y decidió separar a todos los agentes que estaban de turno esa noche, dejándolos a cargo del departamento de Asuntos Internos de la Policía Nacional.

Los agentes afectados son el Crio. Ppal. Enrique Velázquez, Jefe de turno, el Suboficial Primero Emilio Ruiz, Subofic. Aydte. Walter Romero y el Subofic. Aydte. Arnold Machuca.

Compartir:

Artículos Relacionados

PUENTE GU´YPE

Definitivamente, el sector de la educación pública está bastante mal. Ahí están los chicos del bachillerato técnico en electricidad del

Leer Más »
Scroll to Top