Fecha Actual

Servicios de salud en escuela de Minga Guazú

La atención extramural ofreció varios servicios de salud pública a la comunidad.

En una atención extramural, la Clínica Móvil de Diagnóstico de la Décima Región Sanitaria desplegó sus servicios en la Escuela San Roque González del Km 14 de Minga Guazú. Esta acción se desarrolló con el objetivo de acercar la salud a la comunidad y brindar apoyo integral a sus habitantes.

El personal médico y de salud ofreció una amplia gama de servicios, incluyendo atención en clínica médica, pediatría, toma de PAP, test de VPH, atención ginecológica, evaluación nutricional y servicio de odontología, además de la entrega de medicamentos necesarios para el tratamiento de diversas condiciones de salud. Uno de los aspectos más destacados de esta jornada fue la realización de estudios de ecografía, gracias a la colaboración de especialistas que se sumaron a la iniciativa.

En línea con el compromiso de promover la salud pública, el Programa Ampliado de Inmunizaciones (PAI) estuvo presente, proporcionando vacunas según el esquema regular a niños, jóvenes y adultos, contribuyendo así a la prevención de enfermedades y la protección de la comunidad.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top