Fecha Actual

Shopping China contará con más de 50.000 productos con descuentos en el Black Friday 2023

Esperan recibir una importante cantidad visitantes para los cuatro días del BF.

El Shopping China tiene todo listo para los cuatro días del Black Friday 2023, que serán del 15 al 18 de noviembre próximo, en los que se dispondrán de más de 50.000 productos con descuentos exclusivos, que llegarían hasta el 50%, en la tienda ubicada en el Shopping París, sobre la avenida Luís M. Argaña, de microcentrode Ciudad del Este.

Desde la firma indican que es una oportunidad imperdible para encontrar ofertas en todos los sectores, desde tecnología, moda, productos para el hogar, belleza, bebida, chocolates, accesorios y mucho más.

Asimismo, la tan esperada promoción relámpago sorprenderá a los visitantes con oportunidades únicas y exclusivas a lo largo de los cuatro días.

En cuanto a las opciones de pago, Shopping China acepta diversas monedas como el dólar, guaraní, real, además de tarjetas de crédito y débito, facilitando así la experiencia de compra para todos los visitantes.

El horario de atención para este emocionante evento se extenderá desde las 07:00 hasta las 19:00, permitiendo a los visitantes aprovechar al máximo estas ofertas especiales y tener más tiempo para explorar las oportunidades que ofrece el Black Friday.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top