
El local del Shopping Lión, que pertenece a la polémica empresaria e influencer Bruna Wan, ardió en llamas toda la madrugada, causando serios daños y pérdidas de mercaderías. El siniestro habría iniciado cerca de las 21:00 de ayer, en el tercer piso del local ubicado en el microcentro esteño, donde los bomberos voluntarios trabajaron toda la madrugada.
Un entrepiso de madera, entre el tercer y cuarto nivel, colapsó a raíz del fuego. La causa del siniestro aún se desconoce, pero pudo ser corto circuito, cargador encendido o velas encendidas, según los intervinientes.
Bruna Wan, emitió un comunicado para informar que solo hubo daños materiales y ninguna persona resultó herida o lesionada. Igualmente, indicó que sus demás sucursales seguirán operando con normalidad.

El siniestro se dio en medio de la tormenta que azotó a Ciudad del Este en la noche de ayer, causando varios destrozos, caída de árboles, cables sueltos y corte de energía. El trabajo de remoción y enfriamiento sigue en proceso hasta el momento de esta redacción.