Un supuesto sicario roció a balazos un vehículo estacionado frente una vivienda, mientras el propietario se encontraba descansando. El hecho fue denunciado a las 22:30 del martes en el barrio San Francisco 2 de Hernandarias.
La víctima Edison Fernández Benítez (31) estacionó su automóvil Toyota Fielder en el patio de su casa para acostarse a dormir, cuando en un momento dado escuchó varios disparos. Al levantarse para verificar se percató que su vehículo recibió varios impactos de bala en el parabrisas trasero y el tablero, presumiblemente de escopeta.
Ante lo ocurrido, compareció a la comisaría jurisdiccional su hermano Ever Ramón Fernández Benítez (33), quien manifestó que el pasado 3 de febrero llegó hasta su vivienda un hombre que dijo llamarse “Miguel”, quien le dijo mencionó que fue contratado por un tal Elías Dávalos para que acabe con su vida y la de su hermano. A cambio de concretar le pagaría G. 10 millones por cada uno.
Los hermanos coincidieron que en su momento tuvieron un impase con Dávalos, por lo que temen por sus vidas. El caso fue comunicado al Ministerio público para las investigaciones.