Fecha Actual

Sicarios acribillaron vivienda de un ex jugador por motivo desconocido

Dos sicarios llegaron caminando y realizaron tres disparos contra la vivienda de un ex jugador.

Dos sicarios llegaron caminando con una escopeta en la mano y sin mediar palabras realizaron varios disparos contra la casa de un ex jugador para luego huir corriendo del lugar. El hecho se registró a las 23:30 del lunes, en la zona baja del barrio San Agustín de Ciudad del Este.

La víctima Carlos Antonio Achar Argüello (58) se encontraba en compañía de sus hijos viendo televisión, cuando en un momento dado escucharon una  fuerte explosión que venía del frente de la vivienda. Enseguida algunos proyectiles impactaron contra la ventana de vidrio, las rejas y parte del techo.

Según el propietario de la casa, observó las cámaras del circuito cerrado y pudo ver a dos hombres cuando llegaron caminando frente a su casa y uno de ellos realizó disparos con una escopeta,  que luego se trabó. El cómplice se encontraba filmando el ataque con un teléfono celular, dando a entender que fueron enviados por alguien para dejar un mensaje.

Los proyectiles impactaron contra la reja y el vidrio de una ventana y cruzó a la sala de la casa.

Los vecinos alertaron a la Policía Nacional, que llegó en el lugar encontrando a las victimas sin entender lo que pasaba. El dueño de casa contó a los policías que los proyectiles traspasaron la ventana e impactaron contra los cuadros de fotografía. Agregó que un adolescente de 14 años que estaba en la sala se salvó por centímetros de ser baleado en la cabeza.

La víctima manifestó a los intervinientes que no sabe el motivo del atentando, teniendo en cuenta que es un ex jugador que  solo conquistó amigos en la cancha y no enemigos.  Presume que los sicarios se equivocaron de objetivo.

Los investigadores manejan varias hipótesis sobre el  atentado debido a que el ex jugador se dedica al paso de mercaderías al Brasil y posiblemente el motivo tendría vínculo con esa actividad. Agentes de Criminalística e Investigación de Delitos fueron convocados para el levantamiento de evidencias e iniciar una pesquisa  para esclarecer lo sucedido.

Cámaras de circuito cerrado captaron a los sicarios cuando cometían el atentado.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top