Fecha Actual

Sicarios intentaron asesinar a un hombre e hirieron a una niña

El principal objetivo de los sicarios era Felipe Santiago Prieto (49), que cuenta con antecedentes por intento de homicidio y debía guardar arresto domiciliario.

Tres  presuntos sicarios que portaban escopetas, llegaron hasta una vivienda y sin mediar palabras realizaron varios disparos en dirección a un hombre que se encontraba de visita en el lugar. La víctima se salvó de milagro, pero uno de los proyectiles hirió de refilón a una niña de 11 años que estaba sentada a pocos metros. El hecho se registró a las 17:30 del sábado, en la fracción Monte Lindo del Km 14 Monday de Minga Guazú.

Resultó víctima de intento de homicidio Felipe Santiago Prieto (49), que estaba frente a la casa de su amigo Francisco Javier Flores (58) cuando de repente  aparecieron los sicarios a bordo de un automóvil Toyota Premio plata. Dos de ellos comenzaron a realizar disparos en dirección a Prieto, que logró escapar y salvar su vida. Desafortunadamente, una niña de 11 años fue alcanzada por una bala que le causó una herida de refilón en la pierna derecha. La menor fue socorrida y llevada al Hospital Regional de Ciudad del Este, donde los médicos mencionaron que su vida no corría riesgo.

Los sicarios llegaron hasta una vivienda del Km 14 Monday y realizaron varios disparos, hiriendo a una niña en la pierna.

El principal objetivo de los asesinos a sueldo era Prieto, que registra antecedentes por homicidio doloso en grado de tentativa y por la misma causa cuenta con arresto domiciliario.

QUEMARON EL AUTOMÓVIL

Luego del ataque los sicarios incineraron el automóvil Toyota Premio, que fue robado días atrás. El vehículo fue encontrado envuelto en llamas en el Km 18 Monday, a unos cuatro kilómetros del lugar del hecho. Bomberos voluntarios fueron convocados en el lugar, pero el fuego consumió en su totalidad el robado.

Los investigadores sospechan que el trasfondo pueda tener relación con el narcotráfico, por las características del atentado sufrido por Prieto. Por ahora se buscan pistas de los sicarios, teniendo en cuenta que el lugar del ataque no cuenta con circuito cerrado.

Los atacantes quemaron el automóvil que utilizaron a 4 kilómetros de la vivienda afectada.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top