Fecha Actual

Siguen buscando al hombre arrastrado por el arroyo Acaraymí

En medio de la angustia, los familiares esperan novedades.

Familiares del argentino que fue arrastrado por la fuerte correntada del arroyo Acaraymí, en el barrio Pablo Rojas de Ciudad del Este, siguen con la esperanza de encontrar el cuerpo y poder darle el último adiós.

Según los vecinos, el hombre pudo ser arrastrado por la fuerte correntada hasta la zona de la ex cantera de Ciudad del Este, donde hay una pequeña cascada que tiene un punto bastante profundo, donde presumen que pudo quedar atrapado por las ramas y basuras arrojadas al cauce.

Bomberos y buzos del Área Naval del Este son quienes realizan el trabajo de búsqueda del cuerpo de Héctor Darío Godoy Lezcano (48), desaparecido desde la noche del domingo.

Ayer hubo una falsa alarma de parte de los moradores, cuando vieron un bulto grande en el arroyo, pero resultó ser una bolsa de basura.

“Queremos encontrarlo, contamos con ayuda de los bomberos y la policía. Hoy nos están ayudando, pero debemos esperar que no llueva y seguir buscando antes de la noche, sino debemos esperar a mañana”, indicó uno de los familiares.

Compartir:

Artículos Relacionados

Scroll to Top